Si usted cuenta con algunos electrodomésticos que ya no esté usando porque está dañado y no se pueda reparar, o porque simplemente se dañó y desea remplazarlo, o porque ya no le gusta o se volvió obsoleto, piense en donar, nosotros lo recogemos hasta su casa sin ningún costo, ya que al ser en su mayoría artefactos grandes y pesados, nuestra Asociación cuenta con el personal capacitado para sacar y transportar du donativo
Los electrodomésticos forman parte importante de nuestro día a día, en nuestras casas el uso de los electrodomésticos es sumamente importante, ya que nos permiten realizar y agilizar tareas cotidianas de suma importancia para nuestra supervivencia en un mondo que avanza rápidamente. Son artefactos que contribuyen con nuestro bienestar y salud porque nos ayudan a mejorar las condiciones de vida.
En nuestro país según el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática) el 20.5% de la población de Perú se encuentra en los niveles altos de pobreza, según sus informes las estadísticas aumentan a medida que las personas no cuentan con insumos necesarios para mejorar su calidad de vida.
Nosotros estamos comprometidos con el bienestar de nuestros hermanos Peruanos, y por eso, por medio de su donativo podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con mayor necesidad, un electrodoméstico es vital en los trabajos del hogar, y ayudar a una familia con algo tan primordial como lo puede ser una nevera o una cocina.
¿Cuáles son los electrodomésticos que puedo donar?
Electrodomésticos grandes
Refrigeradores, lavadoras, cocinas, estufas, placas de calor, hornos de microondas, radiadores, lavavajillas aparatos de aire acondicionado y otros grandes aparatos para la refrigeración, para calentar habitaciones, para cocinar o de aireación y ventilación
Pequeños electrodomésticos
Planchas, freidoras, tostadoras, cuchillos eléctricos, molinillos, pequeños aparatos para coser u otro uso textil, balanzas, relojes, máquinas de afeitar y demás electrodomésticos pequeños.
Juguetes o equipos deportivos y de tiempo libre
Consolas portátiles videojuegos, ordenadores para realizar deportes, máquinas tragaperras, trenes eléctricos y otros juegos o equipos deportivos con componentes eléctricos o electrónicos.
Aparatos electrónicos de consumo
Radios, televisores, cadenas de alta fidelidad, amplificadores, instrumentos musicales, vídeos, videocámaras y otros aparatos que registren o reproduzcan sonido o imágenes, incluidas las señales y tecnologías de distribución del sonido e imagen distinta de la telecomunicación.
Equipos de informática y telecomunicaciones
Ordenadores, impresoras, copiadoras, máquinas de escribir eléctricas o electrónicas, calculadoras de mesa o de bolsillo, teléfonos de todo tipo, terminales de faxes y otros productos de transmisión de sonido, imágenes u otra información por telecomunicación.
Aparatos de alumbrado
Lámparas de todo tipo, luminarias para lámparas fluorescentes – excluidas las de hogares particulares- y otros aparatos de alumbrado que difunden la luz, a excepción de las bombillas de filamentos.
El hogar debe ser el refugio sagrado de la vida.
John Dryden